Hoy debo estar más cansada de lo habitual y como esto de escribir depende mucho de la agilidad que tenga la mente para poder plasmar las cosas que se te ocurren, si ella está cansada, no produce y el «post» sale hecho un «churro».
Para no faltar a mi cita, os dejo la frase ideal para un día seco de palabras. Es una preciosa receta para pensar, sentir y extraer recuerdos escondidos. ¿Qué será que a veces una frase, una canción, una imagen o un olor, te traslada a momentos inolvidables?
Jugad y divertiros con ella. Hoy toca sentir, cerrad los ojos….. ¡Uhmmm! recordad ese beso de buenas noches…. de papá y de mamá que alejaba todos los miedos ¿verdad?, …. de nuestra pareja, que nos hace sentir únic@s, ….de nuestros hijos, para los que vuestro beso parecía un somnífero pues se dormían al instante y les marcaba el final del día…. cuantos recuerdos de besos diferentes y entrañables, y cuantos quedan por llegar….porque nunca se debe prescindir del beso de las buenas noches.
Y si alguno no ha disfrutado de ello, nunca es tarde….. , creedme es un momento único. Hasta mañana, que espero estar menos torpe.
No se me olvida…., que tengáis algún momento divertido.