Acabo de ver en la página, que he llegado a las 1.500 visitas, y aunque seguro que para la mayoría son poquísimas, a mi me parecen una barbaridad. Cuestión de perspectiva, seguro. No obstante hoy voy a dedicar el post a reflexionar sobre lo que hasta hoy he escrito en este Blog.
Repasando todo lo que he publicado, he observado que divago mucho y que la mayoría de los post publicados son bastante regulares, pero que caray, no soy escritora y además no aspiro a presentarme al premio nobel. Lo que si creo, es que me han servido, toda esta temporada para hacer algo que me encanta hacer, que es escribir, y por eso recibir visitas y que alguien lea lo que publico me parece increíble y hace que cada día que me pongo delante del ordenador lo intente con mucho más cariño y esmero. Espero que poco a poco vayan saliendo las cosas mejor y os pueda ofrecer algo interesante. La autocrítica es algo bueno.
Cuando comencé este Blog mi intención era plasmar por escrito aquellas cosas que pienso y que me gusta hablar con los demás y pensé, que con la publicación de los posts, se establecería una especie de divagación conjunta, en la que todos los que lo leyeran escribirían también sus impresiones…, pero no, en estos meses he visto, que sí que hay gente estupenda que lo lee, pero casi nadie comparte lo que opina…es lo que hay, así que seguiré escribiendo porque me gusta hablar y no puedo dejar de hacerlo.
¿Será cierto que cuesta tanto plasmar por escrito o comentar lo que uno piensa de aquello que lee? ¿O será que no lo estoy haciendo bien y no resulta interesante comentar sobre lo que escribo? Si es el primer caso, no puedo hacer nada, salvo respetar y dar las gracias a las personas que me leen y si es el segundo caso, pedir disculpas e intentar de alguna forma hacerlo un poco mejor a partir de ahora.
¿Será que debo hacer más cortas las entradas pues son un poco pesadas? ¿Quizás debo pensar un poco más antes de escribir, para que lo que publique tenga más consistencia?¿Debo buscar temas más interesantes, o cambiar un poco la forma de expresarme?….seguro que hay muchas cosas que podría hacer para hacer las entradas más amenas y lo intentaré, pero lo que no renuncio es a seguir escribiendo y publicando, primero por respeto a las personas que me leen (me sorprende que lo lean) y después por respeto a mí misma.
Hoy, el post es feo y poco interesante, pero me apetecía parar y compartir esta reflexión, intentando hacer una autocrítica. Aquí seguiré mientras me apetezca seguir hablando, pues si me callara «me saldrían subtítulos» y sería horroroso llevar un globo a mi lado en el que se escribieran mis pensamientos, por no poder expresarlos. ¡Menuda faena! Quiero daros de nuevo las gracias por estar ahí y animaros a que escribáis un poquito en las entradas, pues con ello seguro que conseguiré conocer vuestra opinión y será genial para todos.
Vivid y divertíos.
