¡No es tan difícil! Se trata sólo de vivir buscando la felicidad, de encontrar esa persona que haga que tus días sean un poco más dulces, más divertidos, que estén más llenos, porque cuando disfrutamos ya de una vida maravillosa, te apetece compartirla con alguien especial.
Cuando ya has gastado una parte de tu vida, cuando ya tu mochila está muy llena y tus vivencias han sido muchas, y te encuentras en ese momento en el que ya no necesitas tener a nadie a tu lado porque estas bien con tu «yo», surge el reto de encontrar a esa persona que comparta y respete tu vida y no quiera cambiar tu estado civil. ¿A qué es fácil de entender?
No estoy hablando de estar solos, de no querer compartir tu vida, de negar que lo ideal es tener a una persona a tu lado que esté contigo porque te quiere y no porque te necesita. Estoy hablando de tener a tu lado una persona que te recuerde todos los días que estas vivo, que compartir tu vida es agradable, que haga de tus días una sorpresa, con el que poder ser tú misma sin que huya despavorido, con el que poder reírte hasta caer muerta, con el que sentir que alguien se preocupa por ti, pero todo eso sin necesidad de que cambien tu estado civil. Con lo que me ha costado llegar al punto en el que estoy ¿porqué alguien va a querer cambiar mi forma de vida? ¿Porqué no es suficiente con tener una vida en común maravillosa?
Me resisto a creer que no existan personas que piensen como yo. Personas que crean que firmar un contrato no es estar mejor. No quiero contratos, no me gustan los compromisos firmados, es como desconfiar de mi y de mis sentimientos. La persona que esté conmigo debe saber que voy a tener el mismo compromiso con papeles que sin ellos, debe saber que una relación interesante no necesita ataduras aunque si mucho mimo, debe saber que lo único que necesito es que esté conmigo porque me quiera.
No necesito la luna, ni quiero una alianza, sólo preciso un buen compañero que me haga soñar, que tenga millones de detalles, con el que pueda estar tan a gusto como si estuviera sola, que me cambie un poco la vida y con el que me guste compartirla, pues los años me han enseñado a confiar sólo en aquellas personas que te cuidan y te quieren. No me gusta que las personas se acomoden y no cuiden la relación, y eso no se consigue con una alianza y un cambio de estado civil. Sé que hay muchas personas que me entienden.
Por suerte, en este momento, yo tengo a mi lado a una persona especial y espero que cada uno de vosotros halle lo que busque, sea lo que sea. Hasta el lunes, vivid y divertíos.
