….y doy las gracias a todos los maravillosos seres que se encuentran en la mía. He descansado un mes y os he dado una tregua a todos los que me leéis, las vacaciones y el reposo son buenas para todo…
Empiezo de nuevo con ganas, renovadas fuerzas y dando las gracias como no podía ser de otra forma, a todas aquellas personas que permanecen en mi vida año tras año, en cada nueva etapa que comienza cada vez que pasa el día de tu cumpleaños. Sí, he cumplido años y siempre ha sido importante para mí hacerlo, pues considero que es el único día del año en el que eres la protagonista y eso a todos nos gusta.
Nunca he entendido, aunque por supuesto las respeto, a esas personas que se ponen de malhumor cuando llega el día de su cumpleaños, que les aterra tener un año más y que no sienten el más mínimo cariño por todo lo que han vivido. Sí, no habéis leído mal, creo firmemente que la gente a la que no le gusta cumplir años no ha aprovechado los pasados. Cumplir años es vivir, es gozar, es sufrir, es ir dejando huellas y si has vivido intensamente es un placer poder contar el tiempo que va pasando.
El transcurso de la vida no debe asustarnos pues es la oportunidad de ver como otros, más jóvenes, avanzan y comienzan a dejar su rastro. Los años te dan ese privilegio y cada vez que soplas unas nuevas velas, te recuerdan otro montón de días de vivencias… y por ello he empezado dando las gracias a todas esas estupendas personas que me acompañan en ellas.
Gracias a mis hijos, lo mejor de mi vida, que me hacen sentir tan querida y tan valiosa, aunque en realidad no lo sea tanto. Gracias a mi gran e increíble familia que siempre, sin fisuras, está a mi lado. Gracias a mis increíbles amigas y amigos que son las mejores personas, nunca fallan y tienen esa fantástica virtud que es la fidelidad a pesar de mis grandes torpezas. Y gracias a todos esos seres que me dan un poquito de felicidad todos los días, incluso sin ell@s saberlo.
Después de este descanso necesitaba comenzar dando las gracias y así lo he hecho, probablemente no sea un post como los de siempre, pero espero que todo este extraordinario grupo de personas que me acompañan, me ayudan y me quieren continuamente, se sientan incluidos y gratificados. Lo dicho, son los mejores y es indispensable de vez en cuando ponerlo por escrito para que lo lean. Me gustaría dar las gracias uno a uno pero eso lo haré en privado….
Vivid y divertíos, siempre vivid y divertíos, la vida es para eso.
