¿Qué es lo que pasa con este mundo? Soy, como toda persona normal, acérrima defensora de fortísimos castigos para todo aquel que utilice la violencia física o psicológica, el acoso o la manipulación y sobretodo defiendo la previsión y el establecimiento de medidas para evitar la violencia de género, de cualquier género. Creo firmemente en la tolerancia, en el respeto y en la libertad por encima de todo y por eso, el artículo que ha caído en mis manos y que hoy publico, me ha indignado, ha hecho que todo dentro de mi se tambalee…me siento atrozmente insultada, como ser humano inteligente, como habitante de este mundo y como mujer.
No sé que pensareis vosotros, pero para mí, abusar de las medidas que han sido establecidas para asuntos de verdadera importancia es lo que tenía que estar realmente penado. Casos como éste hacen que las mujeres en la actualidad, (porque a todas nos meten desgraciadamente en el mismo lote) estemos tan denostadas y seamos tan criticadas….Cualquier mujer que sea como la del artículo merece una buena lección y el juez que admitió a trámite y enjuició este caso, merece que se le juzgue por incompetente. Pero sobretodo, siento que haya mujeres que, con la disculpa de asesorar, alienten a otras a realizar estas denuncias, yo de ese tren me bajo…Gracias al Universo, muchas no estamos de acuerdo con estas actuaciones.
Considero que todas nosotras somos lo suficientemente inteligentes, sinceras, buenas personas, atractivas, cariñosas…y no sigo porque me vais a tachar de exagerada, como para no tener que utilizar estas miserias. Un pedo, aunque sea sonoro no hace que considere mi dignidad pisoteada, ya que estoy, como la mayoría, por encima de esas ridiculeces. La mujer o el hombre, y me da igual pues hablo de mujeres por referencia al artículo, que necesita utilizar estas argucias para hacer daño a otra persona, es ruin, mala, venenosa y la peor de las personas. ¿No saben que se puede arruinar la vida de otro ser humano con este tipo de denuncias? ¿De verdad alguien que no sea la mujer del artículo o sus consejeros (bueno, yo conozco a alguna más que lo haría, pero creo que está enferma), os sentís ofendidos, injuriados y vejados por un pedo sonoro? Parece un chiste.
Lo que digo, el mundo se está volviendo loco…debe de ser porque las cosas realmente importantes no sabemos ni podemos solucionarlas y entonces nos dedicamos a aceptar «memeces» con la disculpa de que son «violencia de género». Jueces, no subestiméis la inteligencia de la gente, estáis cayendo en el juego de los malos, de los rastreros, de los que manipulan …dad importancia a las cosas que las tienen, no menosprecies las auténticas razones de «la violencia de género», es un tema demasiado grave y severo como para que frivolicéis con él atendiendo «chorradas» y dando cuerda a mujeres aprovechadas y malas.
Seamos sensatos, hagamos las cosas bien, no permitamos que ganen los sin sentido, gastemos nuestras fuerzas en ayudar a que mejore la vida de las personas que realmente lo necesitan, no de aquellas que se ríen de la justicia (viendo ésto no me extraña), para conseguir sus malvados fines, que no tienen, insisto, nada que ver con «la violencia de género».
Me siento tan insultada por este Tribunal….. que he tenido que desahogarme.
Vivid y divertíos, a pesar de jueces como éste.
